Tradición Germánica

Un foro pagano para los creyentes de la fe ancestral de las tribus germanas en todas sus variantes: Asatru, Odinismo, Irminismo, Forn Sed y para los amantes de sus correspondientes mitologías.
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FE OSCURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hamingia
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Localización : Bargas
Dios favorito : Heimdallr
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: FE OSCURA   Lun Jul 14, 2008 2:26 am

Perdonad el titulo, pero no se como debia llamar este hilo que hiba a crear, voy a empezar con un texto que me he encontrado en la web, que por desgracia perdi el enlace de donde lo encontre y que cuando lo lei crei que debia compartir esta lectura con vosotros y saqueis vuestras conclusiones etc.
Ya sabeis como va esto ¿no?

Nuestro Nombre es Legión...

Aunque la Iglesia impone como la verdad única la teoría de que así como hay un Dios hay un Diablo, quienes buscan los misterios del mundo han descubierto que parece haber tantos diablos como personas que creen en esta fuerza del mal. ¿Acaso es el Diablo un mentiroso tan extraordinario que puede aparecer de muchas formas distintas, o se equivoca la Iglesia? No hay una respuesta simple a esta pregunta, pero es posible examinar varias opciones.

CAIN y SATAN
La maldici6n de Caín nace de la misma oscura soberbia que movía a Lucifer. Algunos humanos han argumentado que las imágenes humanas y las historias de Satán son meramente pálidos reflejos de la historia de Caín. Los satanistas Cainitas esperan que Caín libre una guerra contra el Dios que le condenó, y entonarán alabanzas cuando despierte de su sueño milenario.

LiLITH y SATAN
De acuerdo con la tradición, Lilith, la madre de los vampiros, fue expulsada del Edén antes de la creación de Eva, convirtiéndose en la esposa del Diablo y dando a luz muchos monstruos. Algunos vampiros ancianos dicen recordar historias en las que Lilith es representada como la madre de todos los sobrenaturales... fue la primera maga, enseño a los hombres lobo a cambiar de piel e incluso trato con las hadas y los muertos sin reposo.

Lilith es venerada como la madre de los vampiros, la entidad que despertó a Caín a sus oscuros poderes. Si es o no una representante de Satán es algo que los Cainitas mas estudiosos discuten acaloradamente, buscando sin cesar fragmentos del Libro de Nod y del legendario Testamento de Lilith. Algunos ancianos hablan de un tiempo en el que Lilith era igual a Jehová, y dicen que estos legendarios manuscritos contienen antigua magia perdida en el tiempo. Un Cainita que encuentre estos documentos perdidos puede conseguir acceso al poder de los dioses... o simplemente ser otro ingenuo peón en los juegos de la Yihad.

SET y SATAN
Los Seguidores de Set conocen muy bien los trucos de los demonios; de hecho, suelen usarlos para sus propios propósitos. Esto no quiere decir que los Setitas sirvan al Infierno. Las leyendas del clan dicen que Jehová, Cristo, Ala y todos los demás dioses no son sino adornos para entretener y pacificar a la humanidad, y que los diversos diablos son simples pesadillas para asustar a los mortales. Están consagrados a su señor Set y no dejaran que se les aparte de su camino.

EL WYRM
Los paganos del norte de Europa (y, si hay que creer en las historias de quienes han viajado por África y Asia) adoran a un gran dragón o serpiente al que llaman Vermis Magnis. Para los cristianos, es meramente uno de los aspectos de Satán, como la serpiente, pero han surgido algunos rumores inquietantes entre los vampiros que tienen sus dominios en las heladas tierras del norte. Los extraños adoradores de Vermis Magnis descienden a pozos cavados en la tierra, donde comulgan con espíritus y otros seres mas extraños. Se les enseña a ponerse y quitarse la piel del lobo, y aprenden mucho secretos de Taumarurgia Oscura. Muchos antiguos se ríen de estas historias, pero corren rumores por todo el norte de Inglaterra según los cuales los bárbaros pictos han cruzado sus fronteras y se dirigen al sur. Los Cainitas con dominios en la zona han pedido ayuda a sus compañeros de clan, y parece que algo malévolo se esta agitando allí.

...PUES SOMOS MUCHOS
Ningún humano puede enumerar todas las fuerzas del Infierno. Aunque los magos vulgares buscan y acopian nombres y rangos de demonios como si fuesen tesoros, es una tarea inútil. Quienes han explorado el lado oscuro del mundo creen que no hay solo un Infierno, como afirma la Iglesia, sino innumerables niveles de condena y sufrimiento. Para la mente medieval, el Infierno no es un lugar estructurado con reinos de castigo diferenciados, sino un negro vacío que los Ángeles Caídos y los demonios han convertido en su morada.

LUCIFER
Lucifer es el primero entre los Ángeles Caídos. Encabeza la rebelión en el Cielo y continua luchando contra todo lo bueno que hay en el mundo. En el Libro de Job se le representaba como un servidor de Dios enviado a poner a prueba a la humanidad. Según la Iglesia, fue Príncipe del Mundo hasta que Cristo estableció una nueva alianza con el hombre. Desde entonces, pasó a ser el Adversario, violentamente contrario a la obra del señor y librando una batalla que sólo se resolvería el día del juicio. Su nombre en el cielo era Samael, el ángel de la luz; tras su caída se convirtió en Lucifer, y también se le
ha llamado Abaddon el Exterminador y Apollyon, el ángel del Pozo sin Fondo.

En épocas pasadas estuvo a cargo de la Tierra y la Humanidad, pero con la llegada de Cristo y la nueva alianza de Dios fue derrocado y condenado al Infierno. En el siglo XII, la gente ha aceptado que Lucifer es el enemigo de Dios y el hombre, consagrado a devastar la Tierra. Afortunadamente, está aprisionado en el Infierno hasta el fin del mundo.

La idea de Lucifer como antihéroe, como figura prometeica digna de compasi6n o incluso de elogios, no aparecerá hasta el siglo XVII. En el mundo del Medievo oscuro es el enemigo definitivo, el demonio despiadado que busca pisotear con sus pezuñas hendidas todo cuanto es bueno. No puede entrar en el mundo, y recurre a sus sirvientes, los príncipes del Infierno, para que hagan su trabajo por el.

EL ANTICRISTO y EL FIN DELMUNDO
Llegara un tiempo en el que Lucifer sea libre para ejercer su voluntad sobre el mundo. Será el Fin de los Días, anunciado por la llegada del Anticristo. Este será la antítesis de Cristo, un hombre con absoluto dominio sobre el poder del mal, en quien Satán pondrá toda su fuerza y confianza. No será un demonio, ni el hijo del Diablo, sino un hombre normal que buscará entregar el mundo al Infierno.

De acuerdo con la leyenda nacerá (o quizás haya nacido ya) en la ciudad de Chorazin, y se elevará hasta la grandeza gracias a su inteligencia, su porte majestuoso y la justicia. Unirá a las facciones cristianas enfrentadas y se proclamara a la vez Papa y Emperador, dirigiendo a las fuerzas de la Cristiandad en una gran Guerra Santa para acabar con judíos, musulmanes y paganos. Su imperio unirá el mundo entero, y se le verá como el nuevo Mesías.

Pero todo será una mentira: sumirá después al mundo en una era de devastación que durará mil años, una era en la que toda esperanza quedara extinguida y los vivos envidiarán a los muertos. Se dice que su reinado acabará cuando el agotado mundo suplique un final para su dolor. Cristo volverá con todo su poder, y la historia terminará con el día del juicio.
Ese día será el último, y todas las almas serán llevadas ante el trono de Dios. Aquellos cuyos nombres figuren en el Libro de la Vida llegarán a un nuevo Cielo y unas Tierra libres de pecado; los demás serán expulsados para siempre.

Los satanistas creen que el resultado de esta batalla final está por decidir, y que sus amos pueden ganar y ensalzarles como señores del mundo. Los Cainitas cuchichean acerca de sus propias leyendas, conservadas en el Libro de Nod desde los tiempos de Enoch, según las cuales el mundo será entregado a sus mayores la Noche de la Gehena: los únicos muertos que se alcen serán los Antediluvianos, que se alimentaran de sus chiquillos, fundando un imperio de sangre que durará mil años. Tras este milenio no habrá juicio final, sólo los rescoldos del sol moribundo iluminando un mundo vació y roto en el que se alzarán para siempre las ciudadelas de los antiguos.

Bueno, ese ha sido todo el texto, voy a centrarme en lo del apartado EL WYRM, que sinceramente y con este tono mal sonante ¿QUIEN COÑO ES Y PORQUE COJONES YO NUNCA HE OIDO HALBAR DE ESTA CRIATURA?, yo no se si la web se dedicaba o dedica esto para el Rol o por motivos serios, pero hay varias cosas sacadas de contexto.
Bueno con esta especie de introduccion quiero hacer aqui una especie de diccionario demonologico que en preve colgare.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamingia
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Localización : Bargas
Dios favorito : Heimdallr
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Lun Jul 14, 2008 3:21 am

Bueno antes de nada quiero recordar que estos seres en su 99,9% son ajenos a nuestro plano, es decir que en nuestra fe no existen. No por ello, he visto ningun inconveniente de añadirlos en este disccionario "demonologico". El conocimiento no ocupa lugar y para mi esto es alga seudo esencial para conocer la naturaleza humana, ya que si conocemos lo temores del hombre sabremos porque han obrado en la mayoria de los casos.

Bueno ahora vamos a ello:

A

Aamon: Uno de los tres demonios al servicio de Satachia, también conocido como Mammon. Su nombre significa riquezas, induciendo a la avaricia. Se dice que es regente de Inglaterra.

Abaddon: (El Destructor) en el libro de las Revelaciones, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto. En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como en Angel de la Muerte, como un demonio del Abismo.


Abaddona: (El Arrepentido) Uno de los Serafines rebeldes, más tarde se arrepintió de su pecado contra Dios.

Abezi-Thibod: Uno de los príncipes infernales que rigen Egipto, quien luchó contra Moisés y endureció el corazón del Faraón contra este. De acuerdo al Testamento de Salomón, era hijo de Beelzebub.

Abigor: Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre un monstruo alado. Manda 60 legiones infernales. Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.

Abraxas: El más antiguo de los dioses, según ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor numérico es igual a 365. Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un “espectro benévolo”. Su nombre ha dado al Abracadabra mágico llevado como filacteria. En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un látigo. También conocido como Abracax.

Adirael: Uno de los ángeles caídos, al servicio de Beelzebub.

Addu: El Dios Babilonio de la Tormenta, también llamado Adad.

Adramelech: Presidente del alto consejo de los diablos, intendente del guardarropa de Satán. Se le representa bajo forma de mula con torso humano y cola de pavo real. En Sefarvaïm, en Asiria, se le consideraba el Dios Sol y se quemaban niños en sus altares, en honor a esta Deidad. De acuerdo a otros textos, Adramelech, en la jerarquía infernal, le corresponde el octavo sitio en los diez Sephitots malignos del Arbol de la vida.

Agalariept: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión, tiene el poder de descubrir todos los secretos.

Agares: Gran Duque de las regiones del este del infierno. Comanda 31 legiones. El otorga propiedades, poder, títulos, incita al baile y enseña todos los lenguajes. Perteneciente al Orden de las Virtudes, se muestra bajo la forma de un Lord Benevolente, montando un cocodrilo y llevando un halcón en su puño.

Agramainio: El gran espíritu de la maldad, orado por Guiosue Carducci en su himno a Satán ( “Inno a Satana” 1863)

Agramon: Demonio del miedo.

Ahharu: En Demonología Asiria, se tratan de malvados vampiros.

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

Alastor: Genio malhechor para los antiguos. Demonio severo, que encarna la némesis y la felicidad. Algunos lo confunden con Azazel, otros con el ángel exterminador y otros con Raum.

Alocer: Gran Duque de los infiernos, representado en caballero cornudo con cabeza de león. Manda 36 legiones. Su caballo con patas de dragón es enorme. Enseña los secretos del cielo y de las artes liberales.

Alouqua: Un demonio femenino, que también es un súcubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio.

Amducias: Gran Duque infernal. Manda 29 legiones. Tiene cabeza de unicornio, pero aparece bajo forma humana y da conciertos invisibles. Los árboles se inclinan a su voz.

Amón: También conocido como Aamón, es Marques de los Infiernos. Manda 40 legiones. Cabeza de lobo vomitando llamas, cola de serpiente. A veces aparece con cabeza de búho u cuerpo humano. Conoce el pasado y el futuro.

Amudiel: Un ángel caído.

Amy: Uno de los ángeles caídos, en un tiempo perteneciente al Coro de los Angeles y al Coro de los Poderes. Esta entidad enseña los secretos de la astrología y las artes y le reveló a Salomón, que volverá a su gloria en el cielo, dentro de 1200 años.

Ananel: Perteneciente al Orden de los Arcángeles, enseñó a pecar a los seres humanos.

Andras: Marques de los infiernos. Manda 30 legiones. Cabeza de mochuelo, cuerpo desnudo de ángel alado, cabalga sobre un lobo negro y blande una espada.

Araxiel: Uno de los ángeles caídos.

Araziel: Uno de los ángeles, que sostuvo relaciones prohibidas con las hijas de los hombres.

Arioch: Demonio de la venganza, diferente de Alastor. Unicamente es vengativo cuando es contratado para hacerlo.

Asbeel: Uno de los ángeles caídos.

Asderel. Uno de los ángeles caídos, que le enseñó a los seres humanos, el misterio de la Luna

Asmodeo: Identificado a veces con Samael, la serpiente que sedujo a Eva. Príncipe de los infiernos con tres cabezas: de toro, de hombre coronado con aliento de fuego y de carnero. Ies de oca y cola de serpiente. Cabalga un dragón y manda 72 legiones. Superintendente de las casas de juego, siembra el error y la disipación. Vencido por el Rey Salomón, quien le obligó a ayudarle a construir el templo. Este demonio aparece por primera vez en el libro apócrifo de Tobit, cuando el demonio se enamora de una mujer llamada Sarah, hija de Raguel, quien ya estaba casada con 7 hombres. El demonio celoso, comenzó a matar a cada uno de los maridos de Sarah, hasta que ella le pidió ayuda a Dios, y este mando al Arcángel Rafael a derrotar al poderoso demonio.

Astaroth: Astaroth es el nombre otorgado a un varón, por la encarnación medieval de una poderosa Diosa-Demonio, de nombre Astoreth. Archiduque del occidente de los infiernos. Representado como un ángel coronado, desnudo enclenque sosteniendo una víbora en la mano izquierda y cabalgando a lomos de un dragón.
Tesorero infernal, ve el pasado, el presente y el porvenir; detecta los deseos secretos y concede protección a los grandes.
Adora hablar acerca de la gran caída de los Angeles, y dice haber sido el castigado injustamente, alegando que un día recuperara su lugar entre los ángeles del cielo, como el príncipe de los Tronos que solía ser. De acuerdo al Grimorium Verum, Astaroth: reside ahora en América.

Ayperos: Príncipe de los infiernos, comanda 36 legiones. Se representa como un buitre o como un águila.

Azazel: Uno de los Jefes de los doscientos ángeles caídos, según el primer libro de Enoch. En el libro, el Apocalipsis de Abraham, se describe a Azazel como un demonio terrible con 7 cabezas de serpiente, catorce caras y doce alas. Antes de su caída, pertenecía al Coro de los Angeles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamingia
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Localización : Bargas
Dios favorito : Heimdallr
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Lun Jul 14, 2008 3:38 am

B

Baal: Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan.
Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor. Dios Jehová, lo destronó y mando al infierno.

Baalberith: Demonio del segundo Orden. Jefe secretario y activista del infierno. Se le ubica entre los más poderosos príncipes del infierno. Originalmente era un Dios Fenicio (Caananita). Fue el demonio que poseyó a una monja Ursulina en Provenza en
1610.

Baalzephon: Capitán y guardia de los centinelas del infierno.

Bäel: Demonio citado en el Gran Grimorio, y cabeza de los poderes infernales. Primer monarca del infierno. 66 legiones le obedecen, tiene tres cabezas: de humano, de cangrejo y de gato.

Badariel: Uno de los ángeles caídos.

Balan: También conocido como Balam, Baalam y Balemm, es un ángel caído perteneciente al Orden de las Nominaciones, es muy fácil de invocar y prácticamente inofensivo. Como muchos de su especie, responde preguntas acerca del pasado y el futuro.
Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden.
Se representa como un ser de tres cabezas, toro, hombre con ojos de fuego y carnero. Mas a menudo, desnudo y cornudo, con un gavilán en el puño y montando un oso.

Balban: Demonio del engaño.

Baphomet: Idolo venerado por los Templarios. De origen desconocido, el Baphomet tenía una barba blanca y dos carbunclos por ojos. Su culto era secreto e inmoral. Estaría representado sobre el cofrecillo árabe de Essaruas como andrógino blagro.
En la historia de los templarios, no existe un mayor enigma, que el que encierra el misterioso personaje conocido como Baphomet.
Los mitos acerca de este ídolo, son muy diversos, unos lo nombran comouna cabeza humana, con barba, sin barba, con dos rostros, con la cabeza de un macho cabrío, el cuerpo de un hombre y alas.
Todos estos mitos, son los que han hecho que se le atribuyan distintos papeles en el mundo de lo místico. En este pequeño diccionario, no se le puede considerar al Baphomet como un demonio, así que daré a conocer todas las teorías que existen en torno a este ser.

- La cabeza con dos rostros, hacen que se le confunda comúnmente con el Jano, Dios romano de las puertas y los caminos y por el cual se le puso el nombre al mes de Enero.

- Otra teoría nos dice, que Baphomet pudo ser la mala interpretación (por parte de los acusadores de la Orden del Temple) de las palabras griegas “Baph” y “Metis” que significan juntas, Bautizo de Sabiduría, lo cual podría explicar la adoración de una cabeza barbuda, pues mucho creían que era la cabeza de San Juan el Bautista.

- En otra teoría, nos encontramos que para los Templarios, la etimología de Baphomet, pudo significar “Dios”, al confundir la palabra “Baphomet” con el termino arábico “Abufihamat” que significa “Padre del entendimiento”

- También, una teoría más nos dice que Baphomet, es un antiguo termino francés para la palabra “Mahomet” (Mohammed, el profeta) y en ese caso, nos dice que los Templarios no adoraban a un demonio, sino que profesaban el islamismo.

- Por ultimo, la teoría del cuerpo humano alado, con cabeza de macho cabrío. En esta teoría, han dicho que este es el símbolo del Diablo, al compararlo con el macho cabrío del Sabbat de los Hechiceros, sin embargo, el gran ocultista Eliphas Levi, le ha dado una explicación distinta a este macho cabrío que representa Baphomet, una concepción diferente. A continuación, tomando palabras directas del libro “ Dogme Et Rituel de la Haite Magie” escrito por Eliphas Levi: “ El macho cabrío, lleva sobre la frente el signo del pentagrama, con la punta hacia arriba, lo que basta para considerarla como símbolo de luz; hace con ambas manos el signo del ocultismo y muestra en alto la luna blanca de Chesed y en bajo, la luna negra de Géburah. Este signo expresa el perfecto acuerdo de la misericordia con la justicia. Uno de sus brazos es femenino y el otro masculino, como en el Andrógino de Kunrath, elementos que debemos reunir junto con los de nuestro macho cabrío, puesto que es un solo y mismo símbolo. La antorcha de la inteligencia, que resplandece entre sus cuernos, es la luz mágica del equilibrio universal; es también la figura del alma elevada por encima de la materia, aunque teniendo la cabeza misma como la antorcha tiene la llama.
La repugnante cabeza del animal manifiesta el horror al pecado, cuyo agente material, único responsable es el que debe llevar por siempre la pena; porque el alma es impasible en su naturaleza, y no llega a sufrir más que cuando se materializa. El caduceo que tiene en vez de órgano generador, representa la vida eterna; el vientre, cubierto de escamas, es el agua; el circulo, que está encima, es la atmósfera; las plumas que vienen enseguida, son el emblema de lo volátil; luego, la humanidad está representada por los dos senos y los brazos andróginos de esa esfinge de las ciencias ocultas”

Y nuevamente, retomando palabras de Elipha Levi, esta vez narrado por Papus :
“He aquí disipadas las tinieblas del santuario infernal; he aquí la esfinge de los terrores de la edad media, adivinada y precipitada de su trono ¿quomodo cecidisti Lucifer?
El Terrible Baphomet no es ya, como todos los ídolos monstruosos, enigma de la ciencia antigua y de sus sueños, sino un jeroglífico inocente y aún piadoso. ¿Cómo podría el hombre adorar a la bestia, cuando ejerce un soberano imperio sobre ella? El jeroglífico de Baphomet, en su forma de macho cabrío, tiene los atributos de la luz, dado que por su signo del pentagrama, se le prohibe tomar por una de las fabulosas figuras de Satán. El Baphomet de los Templarios, es un nombre que debe leerse cabalísticamente, en sentido inverso, y está compuesto de tres abreviaturas: TEM OHP AB, oli omnivm hominum pacis abbas que significa: “El Padre del Templo, Paz Universal de los Hombres” que seguramente, tenía que ver con Salomón y su Templo”

Cada uno que elija la versión que más le motive.

Barakel: Uno de los ángeles caídos.

Barbatos: Perteneciente al Orden de las Virtudes, entiende el canto de las aves y el lenguaje de los animales. Es un gran Conde y Duque que aparece cuando el sol se encuentra en Sagitario, con 4 Reyes nobles y 3 escuadrones.

Barbu: Demonio que posee el secreto de la piedra Filosofal.

Basasael: Uno de los ángeles caídos, antes perteneciente al Orden de los Arcángeles.

Bathym: Duque de las regiones infernales. Se presenta como un hombre robusto, pero su cuerpo termina en cola de serpiente.
Comanda 30 legiones y puede teletransportar a los hombres a donde quiera que deseen ir.

Behemoth: Buey colosal y maravilloso que los judíos decían reservado para la comida del mesías. La edad media hizo de el, un demonio enderezado.

Belfegor: También conocido como Baalfegor, adorado por los moabitas en el Monte Fegor. A veces como mujer joven, más a menudo como demonio cornudo y horroroso, sentado desnudo. Distribuye las riquezas y las invenciones ingeniosas. Los rabinos precisan que se le rendía homenaje sobre la silla agujereada.

Belial: O también Beliar, fue rey de los infiernos, creado después de Lucifer y uno de los más poderosos, uno de los primeros en revelarse. Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcángeles, ahora es el más vicioso de los demonios, muy atractivo. Aparece sobre un carro de fuego. El Apocalipsis le menciona llamándole“La Bestia”.

Beleth: Antes perteneciente al Orden de los Poderes, este poderoso demonio, es un gran y terrible rey de los infiernos, cabalgando un caballo pálido, y cuando cabalga, se escuchan los sonidos de melancólicas trompetas. Se le debe de recibir cortésmente y con homenaje, o su furia se hará sentir. Comanda 85 legiones y es un temido guerrero.

Beelzebu: También conocido como Belzebú y Beelzebub, este demonio es el Príncipe de los demonios. El primero después de Satán.
El señor de las moscas y cuya apariencia toma a veces colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, negro y amenazante, peludo con alas de murciélago. La tradición Siria dice que es el rey de los demonios. En el Evangelio de Nicodemus VII (XXIII), se narra como a la muerte de Jesús, Satán y Beelzebub orquestaron un plan para traer el alma de Jesús a los infiernos, siendo Beelzebub el primero en enfrentar al alma de Jesús; Jesús Cristo, derrotó a Beelzebub con solo su voz, y después de que Beelzebub se tornara en contra de Satán después de la derrota, Jesús le ordenaría a Beelzebub dejar a Satán en paz, diciéndole que él seguiría siendo el Rey del infierno, hasta el fin de los tiempos. Una vez que se le invoca a Beelzebu, es extremadamente difícil deshacerse de el. Es el director de las nueve Jerarquías infernales, que están debajo de la primera, regida por Samael o Satanás. Entre sus títulos, está el de El Señor de las Moscas.

Beqa: El nombre original de Satanás, antes de pecar contra Dios y ser vencido por San Miguel. Su nombre pasó a ser Kasbeel y luego Satanail, de donde procede Satanás, su versión mas corta y significa “Adversario”

Berith: Demonio que según ciertos alquimistas, era capaz de cambiar todos los metales en oro. Aparece cabalgando un caballo rojo y vistiendo un uniforme de soldado con una corona dorada. Su voz es persuasiva pero es un mentiroso altamente notorio Berith invocado, cumple el trabajo de cualquier ser humano por veinte años... pero después de esos veinte años, regresa a su invocador para cobrarle su recompensa.

Biffant: Comandante de una legión, fue exorcizado del cuerpo de la joven Denise de la Caille.

Bitru: Gran príncipe de los infiernos, que se aparece con forma de un leopardo alado. Cuando aparece en forma humana, es una de enorme belleza. Comanda 70 legiones y se encarga de despertar la lujuria en los hombres.

Botis: Un gran presidente del infierno, que se aparece en la forma de una horrible serpiente. Su forma humana es con enormes dientes y cuernos. Está al servicio de Agaliarept.

Buer: Demonio secundario que manda 50 legiones. Cabeza de león, cinco patas de macho cabrío en estrella (avanza girando sobre sí mismo), experto en medicina, otorga felicidad domestica y salud al enfermo. Está al servicio de Agaliarept.

Bune: Es un dragón de tres cabezas, Gran Duque de los infiernos, comandante de 30 legiones. Habla solo por signo y suele tomar forma de un hombre ordinario enriquece a todos aquellos que le sirven.. Los demonios bajo su autoridad, son llamados Bunis, su número es inmenso y poseen un enorme poder.

Busasejal: Uno de los doscientos ángeles caídos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamingia
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Localización : Bargas
Dios favorito : Heimdallr
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Lun Jul 14, 2008 3:39 am

C

Caacrinolaas: Otro Gran presidente de los infiernos, manda 36 legiones. Él inspira el conocimiento e incita al suicidio.

Caballeros de L´Enfer. Estos demonios son más poderosos que los demonios sin rango, pero mucho mas débiles que los demonios con título.

Cambion: De acuerdo a Bodin y De Lancre, estos pequeños demonios, son el preludio a los Sucubos e Incubos. Se dice que estos demonios, son mas y amables y considerados con los seres humanos, que los de otras especies. No muestran signos de vida, hasta que cumplen 7 años de edad, y escogen a un ser humano, para entrenarlo y hacerlo su sirviente.

Caym: Gran Amo del infierno, aparece como un hombre elegante con alas de Mirlo. Comanda 30 legiones, y es uno de los más sabios en el infierno. A través de sus argumentos, logra la desesperación de quienes le escuchan.

Charun: El demonio etrusco de la muerte, que atormenta el alma de los muertos en el más allá.

Chobabiel: Uno de los ángeles caídos.

Ciciupipiltin: Demonio vampiro

Cimeries: Poderoso Marques que aparece como un valiente soldado montando un caballo negro. Puede hacer que un hombre parezca un soldado de su propia clase (demonio). Es el gobernante de los espíritus errantes en Africa, puede encontrar tesoros y cosas ocultas, enseña vocabulario, lógica y retórica.

Crocell: Un ángel caído, ahora un duque de las regiones infernales donde manda 48 legiones infernales. Pertenecía al Coro
de los Poderes.

Carrnivean: Demonio, antiguo príncipe de la Orden de los Poderes.

Catabolignes: Demonios que asesinan humanos, capaces de destruir a los hombres y hacer lo que quieran con ellos.

D

Dalhan: Demonio que se oculta en los desiertos y devora viajeros.

Dalkiel: Uno de los príncipes infernales, regente de Sheol, asistente de Duma, el ángel de la “quietud de la muerte “.

Dantalian: Duque de los infiernos, que se aparece con forma de nombre, con muchos rostros, de hombre y de mujer, sosteniendo un libro en su mano derecha. Enseña las artes y las ciencias, y revela todos aquellos consejos secretos, para todos los pensamientos humanos y también los puede cambiar a voluntad. Es un ser despiadado y puede enseñar por medio de visiones, lo que cualquier humano puede haber llegado a ser, dependiendo las circunstancias de su vida.

Decarabia: Un Marques. Él sabe de las propiedades de todas las hierbas y de todas las piedras. Vuela como un pájaro ante el exorcitas, y se esconde de el, e incluso vive con él, comiendo y cantando como las demás aves, sin que noten su presencia.

Dev: En la mitología persa, un demonio de enorme poder. Sin piedad e inmoral Dios de la guerra.

Duende: Espíritu juguetón que a veces atormenta a los hombres. Demonio, su asamblea es precedida por Beelzebu.

Duma: El ángel protector de Egipto, príncipe del infierno, el cual tiene miles de ángeles de destrucción bajo su mando. Es también ángel del silencio, de la quietud de la muerte.

E

Eblis: El Satán de los Musulmanes, su nombre se deletrea como Iblis y significa “Desesperación”

Eisheth Zenunim: Una de las mujeres de Samael y madre de la bestia Chiva. Eisheth Senunim, se conoce como la ramera en la Cábbala y madre de la prostitución.

Eligor: Gran duque, representado como un buen caballero, que porta una lanza. Descubre cosas ocultas, causa la guerra, arma los ejércitos, provoca el amor mal sano y la perdición en la lujuria.

Empusa: Demonio del mediodía que aparece sobre todo en el mes de agosto y rompe los huesos de todo aquel que se niegue e venerarle.
En sentido amplio, espectro vampiro.

Ertrael. Uno de los ángeles caídos.

Estolas: Gran príncipe de los infiernos que manda 26 legiones. Aparece como búho coronado de tres largas patas o como hombre que enseña la astrología y el valor de las plantas y las piedras preciosas.

Eurynome: Demonio perteneciente al Alto Orden. Con enormes colmillos y piel de zorro. Príncipe de la muerte también llamado Eurinomos.

Ewah: Él es un demonio. La simple vista de Ewah causa la locura.

F

Flauros: Gran General del infierno, se aparece con forma de leopardo y en su forma humana, tiene un rostro horrible y los ojos color rojo. Incita a los demonios y espíritus a atacar a sus enemigos los exorcistas. Comanda 20 legiones, y conversa gustosamente de la creación del mundo y de la caída de los ángeles... incluyendo su propia caída.

Fleuretty: Teniente de las huestes infernales.

Focalor: Poderoso duque, con forma de un humano alado. Controla los vientos y el mar, ahoga a los hombres y hunde a los barcos.
Espera volver a su gloria en la Orden de los Tronos dentro de 1050 años.

Foras: También llamado Forcas, Gran presidente y caballero del infierno, comándate de 29 legiones. Conoce las propiedades de las piedras y las hierbas, enseña lógica, retórica, quiromancia, piromancia. Puede hacer a un hombre invisible e inteligente en el uso de las palabras, además de poder localizar objetos perdidos y tesoros escondidos. Se le describe como un hombre viejo, de cabello largo y barba blanca.

Forau: Demonio al servicio de Sargatanas

Forneus: Gran Marques aparece como un monstruo del mar. Enseña las artes y las ciencias, da buena reputación a los hombres y les enseña el conocimiento de las lenguas, además de hacerlos seres amados por sus enemigos y por sus amigos por igual.

Furcas: Un duque del infierno, que aparece como un cruel hombre viejo, de cabello canoso y una barba muy larga, cabalga un caballo largo y tiene en la mano derecha una lanza afilada.. Comanda 20 legiones, y enseña filosofía, retórica, quiromancia, piromancia, lógica perfectamente en todas sus partes.

Furfur: Un gran conde del infierno, que hablará únicamente cuando completen el triángulo (de la invocación), cuando esto sucede, toma la forma de un ángel y habla con una voz ronca. Comanda 26 legiones y crea truenos, relámpagos y viento; sabe respuestas a preguntas secretas y ocasiona el amor entre hombre y mujer.

G

Gaap: Un ángel caído, ahora gran príncipe del infierno, con 66 legiones de espíritus infernales a su cargo. Antes de su caída, pertenecía al Coro de los Poderes.

Gadereel: Ministro de Satanás. Este Demonio, en libros apócrifos, se supone que fue el que se convirtió en serpiente y tentó a Eva, en lugar de Samael.

Ghaddar: Un demonio del desierto cerca, del Mar Rojo. Devora los genitales de los viajeros.

Ghoul: O Ghul, en las supersticiones orientales, se trataba de un espíritu o espectro, que chupaba la sangre de los vivos y que desenterraba cadáveres, para acto seguido, devorarles el corazón. Demonios carroñeros.

Golab: Su nombre significa incendiarios, ángeles caídos, enemigos acérrimos de los serafines contra los cuales batallan constantemente. También es el nombre de una de las Sephirots (Séfiras) Maléficas al reverso del Arbol de la Vida.

Goap: Príncipe de la región oeste del infierno.

Gomory: Un poderosos duque del infierno, que aparece como una hermosa mujer. Descubre el pasado, presente y futuro, encuentra objetos perdidos y procura a las mujeres y a las jovencitas.

Gurson: Rey establecido, del sur del infierno.

Guseyn: Demonio al servicio de Agaliarept.

Guta: Un mortal demonio Húngaro, que golpea a sus víctimas hasta la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamingia
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Localización : Bargas
Dios favorito : Heimdallr
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Lun Jul 14, 2008 3:46 am

H
Haborym: Demonio del fuego y del holocausto. Es un duque del infierno que comanda 26 legiones infernales, con tres cabezas, de humano, de gato y de serpiente. Lleva consigo una antorcha.

Hakael: Uno de los ángeles caídos, conocido como el séptimo Satanás.

Hantu Pusaka: Demonio del Himalaya

Hantu Penyardin: Vampiro del Himalaya.

Hell (o Hel): Es a la vez el nombre de la diosa de los infiernos Germano y el del reino de los muertos. Hel es hija Loki y de la giganta Angboda. Hermana por lo tanto del lobo Fenrir y la serpiente de Midgardr. Prseidía el mundo subterraneo de los germanos donde había sido desterrada por Odin. Una vez allí, no obstante, sus poderes fueron más fuertes que los del propio Odin, porque cuando Balder, su hijo, fue asesinado, Hel se negó a devolvérselo. Es medio blanca y medio azul, vive en el Mundo de las Tinieblas (Niflheimr). Su estancia se denomina Eljudnir. Su plato, Ungr (Hambre); su cuchillo, Sulltr; su criado, Ganglati (El lento); su sirvienta Ganglö (La lenta); el umbral de su morada Fallanda Forard (Trampa para alimañas); su lecho, Kör (Enfermedad); y las cortinas de este Blickjandaböl (Desgracia pálida). Todos los hombres muertos en la cama o de enfermedad le pertenecen.

El reino de los muertos tiene distintos nombres: Llanuras oscuras o Campo de Tinieblas (Nidavellir, Ribera o Mundo de los Cadáveres (Nastrandir, Nasheimr). Al parecer tiene nueve moradas, de las que la más terrible es Nastrandir, al septentrión de Hel, donde son arrojados quienes transgredieron las leyes morales, esecialmente los perjuros. El dragón Nidhöggr roe sus cadáveres. El reino de Hel guardaba un marcado contraste con el agradable y envidiable más allá del que disfrutaban los héroes difuntos que moraban en el Valhalla, el maravillo palacio de Odin. Los subditos de Hel eran poco mas que mudos asistentes de una reina medio putrefacta: tenía la cara y el tronco de una mujer viva, mientras que sus piernas eran de cadaver. El trono de Hel era conocido como "lecho de enfermo" y sus súbditos eran "todos los que habían muerto por enfermedad y vejez".

En las sagas y la historiográfia encontramos una concepción distinta del otro mundo: los difuntos siguen viviendo en su túmulo, donde se reúnen con sus antepasados en las montañas huecas.

Hivvah: Hijo de Semyaza.

Hyyah: El otro hijo de Semyaza.

I

Iadalbaoth: Para los Gnosticos, este era el primer arcón o espíritu obscuro.

Incubo: En la Europa Medieval, un Incubo, era un demonio masculino (la contraparte del Sucubo), que visitaba a las mujeres en sus sueños, y después de seducirlas, tenías relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían víctimas del Incubo, no podrían pararse... otra leyenda dice, que les quitaban el alma, mediante el sexo. La víctima del Incubo, podía quedar embarazada, y el hijo crecía como un humano normal, solo que desarrollando habilidades mágicas. Al crecer, el niño podría convertirse en un poderoso Hechicero o en un ser de gran maldad. Una vieja leyenda dice, que el Hechicero Merlín, era el producto de la unión de un Incubo con la de una Monja. Otra leyenda, dice que El incubo y el Súcubo, eran ángeles caídos. Incubo en latín, significa “pesadilla”.

J

Jeqon: Uno de los principales ángeles rebeldes, que tentó a los demás ángeles al pecado

K

Kasbeel: Su nombre significa “ el que engaña a Dios “ y es el ángel vencido por Miguel, que posteriormente sería renombrado
como Satanás.

Kasdaya: Uno de los principales ángeles rebeldes.

Kingu: Demonio de Mesopotamia, que se volvió el consorte de la Diosa Tiamat.

L

Leonardo. Amo de los Sabbats. Este demonio, es del Primer Orden, y es el Inspector de Magia Negra y Hechicería..

Leraie: Gran Marques del infierno, comanda 30 legiones. Se aparece con la forma de un arquero. Hace que las heridas por arco de flecha, comiencen a podrirse.

Leviathan: Monstruo del que habla la Biblia ( AT, ver a Jonas). La tradición rabínica hace de el un demonio andrógino. Tiene el grado de Gran Almirante. Este demonio, era la enorme ballena que aparecía en las leyendas de los hebreos. Él es el Amo Demonio de los Océanos, ninguna arma hecha por los hombre, podía lastimarlo, también era el Rey de las Bestias, temido por Dios y por los hombres por igual. Se le asocia comúnmente, con el Tiamat de Babilonia y la Hidra de Grecia.

Lilith: Lilit (Is 34,13) es una deidad hembra de Babilonia que dio origen a la leyenda judía de esposa-demonio de Adán. En Mesopotamia tenía mucha importancia la creencia en los seres sobrenaturales o deidades y espíritus de los muertos o muertos vengativos. Los primeros podrían ser de muchas clases: monstruos que acechaban en lugares desérticos; labartu, demoniofemenino de las montañas; Sedu y Lamassu, seres ambivalentes que podían actuar como espíritus tutelares o como espíritus maléficos; Namtaru era el demonio de la peste; Pazuzu era un demonio del viento; Lilitu (de la que se deriva Lilit, “bruja nocturna” del AT) era un demonio súcubo que visitaba a los hombres por la noche. Los rasgos de estos seres son terroríficos. Lilitu es representada como una mujer hermosa desnuda con alas y con garras en lugar de pies..
Según la Cabbala, una entidad demoniaca, que goza en matar niños pequeños.
Fue la primer esposa de Adán, creada de la tierra al igual que él. Ella no acepto servir a Adán y escapo del jardín del Eden.
Dios mando a sus ángeles, para tratar de disuadirla, pero ella se rehusó a seguir con Adán y Dios la maldijo, haciendo que todos los hijos que ella pariera, morirían. Lilith paría hasta cien hijos por día.
Ahora Lilith, es la consorte del demonio Samael, con quien procrea cientos de demonios.
Antes de convertirse en la Señora de los Demonios, durmió una noche más con Adán, de donde dicha unión, nacieron Shedim, Linin
y Ruchin.

Lehahiah: Un ángel caído, el cual en un tiempo fue uno de los setenta y dos ángeles de la SheHamphora.

Loki: Es sin duda el ser más complejo del panteón germánico. Es el padre de todos los enemigos de los dioses, provoca la muerte de Balder e immpide su regreso entre los Aesir, da nefastos consejos, pero también ayuda a los dioses a salir de situaciones difíciles que él mismo ha provocado. Es hijo de Laufey, o de Nal y del gigante Farbauti; sus hermanos son Byleistr y Helblindi. Su esposa se llama Sygin; tiene de ella un hijo, Nari o Narfi. Se acuesta con la giganta Angraboda, que le da tres hijos: el lobo Fenrir, la serpiente de Midgardr y Hel, la diosa de los infiernos. Tiene el don de convertirse en animal y en anciana. Es, sucesivamente, yegua, halcón, mosca y foca. Tiene mal carácter, es muy voluble en su conducta y las metáforas escáldicas (kenningar le denominan “difamador de los dioses, instigador del asesinato de Balder”. Loki es de pequeño tamaño.
Es un ladrón redomado, rasgo que le aproxima a los Enanos. Hurta las manzanas de la juventud de Idunn, los cabellos de Sif, el collar de Freya, los guantes de hierro de Thor y el anillo de Andvari. Es también un artesano y fabrica Rama Perjudicial (Laevateinn) con la que puede matar al pájaro Vidofnir; es el inventor de la red de pesca. Los antiguos mitógrafos lo han convertido en hermano jurado de Odin.

Durante la Batalla Escatológica es el enmigo de los dioses. Pilota el barco que procede del Norte y lleva tropas de Hel, los muertos malhechores, que se lanzarán al asalto de Asgardr. Loki mata a Heimdallr. Los eruditos creen que Loki procede de las creencias populares, que sería en su origen un espíritu maligno, un duende, un demonio. Es, en cualquier caso, un tipo personaje muy conocido en las mitologías indoeuropeas, el del trickster, y G. Dumézil ha demostrado que tenía su par en el oseto Syrdon.

Muchos rasgos de Loki son sólo epifenómenos y el personaje es, ante todo, la encarnación del mal, es el espíritu malvado que impide al mundo ser feliz, el provocador de tumultos, el que siembra desorden y discordia, y se comprende que no haya dejado rastro alguno en la toponimia y la onomástica. El castigo por la muerte de Balder está a la altura de su malignidad. Los Aesir le capturan, le llevan a una gruta, toman tres piedras planas, las colocan de canto y hacen un agujero en cada una de ellas. Se apoderan entonces de los hijos de Loki, Vali y Narfi, convierten al primero en lobo, que despedaza a su hermano. Los Aesir toman sus intestinos y atan a Loki en las piedras dispuestas para herir, y las ataduras se hacen de hierro. Skadi fija una víbora por encima de Loki, de modo que el veneno gotee sobre su rostro, pero Sigyn recoge la pócima en una copa. Cuando ésta está llena, va a vaciarla y el veneno cae sobre el rostro de Loki, que se retuerce y hace temblar la tierra. Y la cosa perdura hasta el Ragnarök.

Lucifer: Este nombre significa el dador de luz y es erróneamente adjudicado a Satanás. Esto se debe a un pasaje en el libro de Isaías, donde el profeta menciona a Lucifer como un ángel caído y el hijo de la mañana. Isaías estaba aludiendo al Rey Nabucodonosor en esta descripción, según autoridades rabínicas.
El nombre en realidad, se refiere a la estrella del amanecer o del atardecer, lo que lo relaciona con Venus.
En el Cristianismo, Lucifer y Satanás, son la misma entidad, debido a la identificación hecha por algunos de los padres de la iglesia, como San Jerónimo. Existen leyendas, que dicen que Lucifer, fue el primero de los ángeles caídos, no Satán, y que él, es quien gobierna los infiernos.
En el Luciferismo, se le adora a Lucifer considerándolo el ángel de la luz, que debe liberar al hombre de la servidumbre del Creador. Ha de distinguirse del Satanismo.

Lucifuge: También conocido como Lucifuge Rofocale, es una de las más poderosas entidades infernales, donde actúa como Primer Ministro. Tiene control sobre los tesoros y las riquezas del mundo. Rehuye de la luz, y solo logra hacerse de un cuerpo, en
las noches.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamingia
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Localización : Bargas
Dios favorito : Heimdallr
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Lun Jul 14, 2008 3:46 am

M

Malfas: Gran presidente de los infiernos, manda 40 legiones. Aparece como cuervo. Edifica ciudadelas inexpugnables y derriba fortificaciones enemigas. A menudo engaña a quienes le rinden homenaje.

Marbas: Demonio presidente que aparece como un majestuoso león y después con forma humana. Imparte habilidades mecánicas, responde con verdad preguntas secretas, causa y cura enfermedades, y transforma a los hombres en varias formas. Está al servicio
de Lucifugo.

Mara: Una entidad que se identifica con Satanás en el Budismo.

Marchosias: Un ángel caído que preside en el infierno como un marques. Pertenecía al Orden de las Dominaciones.

Mashit: Una entidad infernal, encargada de castigar en el infierno, a los que cometen asesinatos, incesto e idolatría.Su nombre significa “ Destructor “ y una de sus misiones, es llevar a cabo la muerte de los niños.

Mastema: Según los Jubileos, fue este el demonio que puso a prueba la lealtad de Abraham hacia Dios (no Samael). Algunos creen que este es solo otro nombre otorgado a Satán. Se dice que él provoco la primera muerte de todos los recién nacidos en Egipto, y en atentar contra la vida de Moisés (en lugar de Dios), que también, incitó al pueblo egipcio a perseguir a Moisés y a su pueblo por el desierto, para después matarles.

También según los Jubileos, Mastema es un sirviente de Dios, su misión es tentar a los hombres; el no inicia el proceso de pecar, solo guía a los hombres, para después acusarlos frente al trono de Dios. Como el Satán del AT, su función es tentarlos, y si resisten los hombres las pruebas, serán dignos del cielo Según los Jubileos, Mastema le pidió a Dios, que le otorgara parte de los espíritus condenados, para que ellos obedecieran su voluntad, y así, cumplir mejor su misión en contra del hombre...
Dios le otorgó una décima de los espíritus para que obedecieran su voluntad, mientras las otras nueve partes, permanecieron condenadas, en el lugar del juicio final. Se dice que es el padre de todo mal, pero que aún así, es servidor de Dios. Es el ángel que acusa y sirve a Dios como tentados y príncipe del mal, de la injusticia y de la condenación.

Mefistofeles: Un arcángel caído y uno de los siete poderes infernales. Antes de su caída, era uno de los asistentes del ángel Sadkiel y uno de los regentes del planeta Júpiter. En la obra “ Fausto de Goethe “, es Mefistofeles el que actúa de embajador de Satanás y firma un pacto satánico con Fausto. En otras leyendas, se dice que es uno de los tres maestros del infierno, junto a Satán y Lucifer.

Merihim: Demonio príncipe cuyo poder principal reside en la peste.

Mullin: El Teniente de Leonardo.

N

Naamah: Uno de los cuatro ángeles de la prostitución, y una de las mujeres del terrible Samael. Esta se conoce como la madre de los demonios y fue una de las que corrompiera a los ángeles caídos y su líder Semyaza. Se dice que ocasione epilepsia a los niños.

Nebrios: Mariscal del infierno, que tiene el poder de lastimar y de predecir eventos futuros.

Nelchael: Un ángel caído, en un tiempo, uno de los setenta y dos ángeles ShemHamphora perteneciente al Coro de los Tronos.


Nefilin: También llamado Nephelin, o Nephillim, estos son los hijos gigantes de los ángeles caídos.

Nergal: Otro demonio secundario, aliado de Beelzebub. Nergal originalmente, era una deidad Sumeria, antes de ser demonolizado por los Teólogos Europeos de la edad Media.

O

Og: Uno de los gigantes descendientes del ángel caído Semyaza.

Olivier: Uno de los ángeles caídos, perteneciente al Coro de los Arcángeles

Orgeuil: Uno de los demonios que fueron exorcizados de Elizabeth Allier en 1639 por Francois Faconnet. Los dos demonios que vivieron dentro de esta mujer por más de veinte años, lograron poseerla por medio de una costra en un pan que ella introdujo en su boca a la edad de 7 años. El nombre del otro demonio que la poseyó, es Bonifarce.

Orias: Marques que aparece en la forma de un león cabalgando un caballo, tiene una cola de serpiente y lleva en su mano, dos víboras. Enseña las virtudes de los planetas y sus mansiones. Es el demonio de la adivinación.

Ouza: También Uzza, uno de los ángeles caídos.

P

Paymon: Un gran Maestro de ceremonias en el infierno, leal a Lucifer. Antes perteneciente a la Orden de las Dominaciones. Habla con voz ronca, enseñas todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando, 200 legiones infernales.

Pazuzu: Tormenta del sur oeste que causa enfermedades. Este es un demonio alado temido en Mesopotamia. Los Mesopotamicos creían que vivía en el desierto.

Peneme: También Penemue, uno de los ángeles caídos, el cual enseñó a los seres humanos, el arte de escribir con papel y tinta

Perrier: Un ángel caído, perteneciente a la Orden (o Coro) de las Principalidades

Philotanus: Segundo en la orden de los demonios, y asistente de Belial. Induce a los hombres a cometer actos de Sodomía y Pederastia.

R

Rabdos: Un poderoso ángel caído, que se dice, puede detener el curso de las estrellas.

Rahab: El ángel caído de las profundidades del mar... se le considera un ángel caído.

Raum: Conde devastador de los infiernos. Su forma es la de un cuervo, pero también suele tomar forma humana. Encuentra tesoros y destruye ciudades y dignidades. Comanda 30 legiones.

Rimmon: un ángel caído

S

Salamiel: Uno de los ángeles caídos, miembro de los Grigori o Guardianes que a menudo, se identifica con Satanail.

Samael: Jefe de todos los Satanes. También conocido como el “Veneno de Dios”, este titulo le es otorgado, porque cumple con las ejecuciones de muerte, que Dios le comanda, lo cual a menudo, hace que se le asocie con el Angel de la Muerte. Confundido erróneamente con el Arcángel Camael, este demonio, es para los Judíos, el Príncipe de los Demonios.En la tradición rabínica, él es el demonio de la Tormenta.. Samael, también asociado con Satán, fue al principio de la creación, el más poderoso de los Tronos-Angeles, y se dice que tiene 12 alas. Cuando los ángeles cayeron a los infiernos, hicieron un plan de venganza contra Dios, para destruir su más preciada creación, el hombre, pues los demonios estaban celosos de que el hombre pudiese darle el nombre a todas las criaturas, sin contar que desde el comienzo, ellos estaban en contra de la idea de la creación del hombre. Samael fue el demonio que tentó a Eva, poseyendo el cuerpo de una serpiente.
Una leyenda dice, que Adán y Eva, eran seres inmateriales, y como Samael, está relacionado con todos los placeres y maldad relacionados a la materia, convenció a Adán y Eva, de hacerse de cuerpos materiales, para que así, pudiesen morir. En otra historia, se cuenta que Samael intento que Abraham no sacrificara a Isaac, haciéndolo dudar, para que así, decepcionase a Dios, pero Abraham hizo caso omiso y Samael en venganza, le contó a Sarah que Isaac estaba siendo asesinado por Abraham, así ella murrio de horror y decepción. Es regente de los Olipoth, del Arbol de la vida, y su consorte es Lilith, con la cual, según muchas leyendas, procrea cientos de demonios. Rige la violencia y la destrucción.
Una de las tradiciones Rabínicas, dice que es el ángel que preside el Quinto, cielo.

Sameveel: Uno de los doscientos ángeles caídos.

Saraknyal: uno de los doscientos ángeles caídos.

Sargatanas: Brigadier del Infierno.

Sartael. Un demonio que se encarga de encontrar cosas escondidas.

Satanachia: Gran General del infierno.

Satanail: Según libros apócrifos de Enoch, este fue el nombre que Dios le dio al gran Angel Beqa, después de su rebelión.
Más tarde, Satanail, pasó a ser conocido como Satanás.

Seere: Poderoso príncipe, que gobierna el Este. Se aparece bajo la forma de un hombre hermoso, descubre todos los engaños, puede transportar lo que sea, en menos de un parpadeo, y hace que todas los eventos pasen rápidamente.
A el no le importa el bien o el mal, hará la voluntad de aquel que le comande.

Semyasa: El jefe de los doscientos ángeles caídos, pertenecientes a los Grigori. Se dice que esta colgado entre la Tierra y el Cielo, y forma la constelación de Orión.

Shamdan: El padre de Asmodeo, nacido de su unión pecaminosa con Naamah, la hermana Tubal-Caín, quien llevó a los ángeles caídos a la perdición, con o sin su belleza.

Shax: Gran Marques, que destruye el sentido de la vista, del oído y del entendimiento de cualquier hombre o mujer, de acuerdo a la voluntad del controlador (mago, invocador, exorcista). Encuentra objetos perdidos, siempre y cuando no estén bajo de el poder de algún otro espíritu. Se dice que suele robar las chequeras de los reyes, y regresa el dinero pasados 1200 años.
Tiene que ser comandado correctamente al triángulo, si no, destruirá al invocador.

Sorath: Una entidad infernal, que rige el 666, el número de la Besti según el libro de las Revelaciones.

Súcubo: En la época Medieval en Europa, un demonio femenino que visita a los hombres en sus sueños y tienen relaciones sexuales, de una forma fantasmal, con ellos. El hombre que cae víctima del Súcubo, no volverá a pararse. Otras leyendas dicen que las víctimas del Súcubo, pierden su alma.

Sytry: Un príncipe infernal cuya forma es una cabeza de leopardo pero asume forma humana cuando el mago lo ordena. Procura el amor entre los sexos y provoca a las mujeres a mostrarse desnudas

T

Tamiel: Uno de los ángeles caídos, cuyo nombre significa “Perfección de Dios”. Se dice que rige las profundidades del mar.


Tephros: es una entidad que puede curar fiebre, o traer obscuridad y pegarle fuego a los campos, por lo cual se dice que es mitad ángel, mitad demonio.

Tumael: Uno de los doscientos ángeles caídos.

Turel: un ángel caído

U

Ukobac: Un demonio del orden inferior. Siempre aparece como un ser humano de cuerpo inflamado. Se dice que es el inventor de los fuegos articiales. Es designado por Beelzebub para cuidar de las calderas del infierno.

Ura: Espíritu Babilonio de la muerte. Se dice que una vez tuvo en mente destruir a toda la humanidad.

Uval: Uno de los ángeles caídos, perteneciente al Coro de las Potencias. Ahora se dice que es un gran duque jerarquía infernal, con 37 legiones a su mando. Se le invoca para conseguir el amor de una persona.

V

Vassago: Una de las entidades que se invocan en rituales de alta magia, generalmente para descubrir los secretos de las mujeres.
Su identidad es dual, y algunas autoridades lo describen como un ángel caído que se especializa en revelar el futuro y en encontrar cosas perdidas.

Veltis: Demonio que fue confinado por Salomón en una caldera de cobre. Fue liberado por los Babilonios. Atacó a Santa Margarita de Cortona.

Vepar: Este demonio toma la forma de una sirena. Guía las aguas y a los barcos de guerra, a veces logra hacer parecer que el mar, está lleno de barcos que navegan (barcos fantasma).

Verdelet: Se dice que es un demonio del segundo orden, y Maestro de ceremonias del infierno. También se le conoce como Amo Persil, y su función es transportar a las brujas en el Sabbat.

Vodnik: En el folklore Eslavo, se trata de un demonio del agua, que sale a relucir cuando un niño se sumerge al agua. Aparece como un pez o como un humano de cabello verde, y mantiene a las personas bajo del agua, hasta ahogarles, En Rusia se le conoce como Vodjanoj.

Vual: Un gran Duque infernal, antes perteneciente a la orden de los poderes. Se aparece como un enorme dromedario y cuando toma forma humana, habla en lengua egipcia. Procura el amor de las mujeres y reconcilia amigos y enemigos.

X

Xaphan: Cuando Satán y sus ángeles se rebelaron ante Dios, Xaphan se unió a sus filas y fue aceptado con brazos abiertos, debido a que el poseía una mente inventiva. Él le sugirió a Satán prenderle fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno antes de cometer tan acto. Él está encargado eternamente, en mantener encendidas las llamas del infierno

Z

Zagiel: Un ángel Caído, perteneciente al Coro de los ángeles.

Zephar: Gran Duque de los infiernos, que tienta a los hombres, a cometer pecados sexuales con niños. Tiene la forma de un guerrero y comanda 28 legiones.

Zimimar: Monarca de las regiones del noroeste del infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamingia
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Localización : Bargas
Dios favorito : Heimdallr
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Lun Jul 14, 2008 3:52 am

Este post lo he conseguido hacer gracias a algunas varias web que expnen un diccionario demonologico, aunque he puesto muchos, todavian me quedan alguno por poner que cuando lo ponga lo resaltare de otro calor para que todos sepan que hay nuevo en este hilo.

Bueno, como ultimo quiero indicar que si os fijais un poco, algunos los demonios antes eran dioses de otras religiones y otros muchos los restantes fueron angeles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
starkad
Solduri
Solduri
avatar

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Lun Ago 25, 2008 6:33 am

en realidad el satanismo, me parece un acto de inmadurez o una forma de llamar la atención, si el culto a nuestros dioses fuese una regla social como lo es seguir el cristianismo, también habrían tipos que serian adoradores de fenriz o de los gigantes,
en realidad es algo no muy literal, pero habría gente en contra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cailin ahirus arassunus
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 37
Localización : España,Galicia
Dios favorito : helblindi
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Lun Ago 25, 2008 3:30 pm

buenisim escrito y diccionario jeje. la verdad es que ese es otro de mis puntitos mas usados jajaja.
muchas personas creen que todos son los mismos y como has dejado claro no es asi.al igual que le rezas a cada dios para una cosa diferente, tb invocas a cada diablo para cada cosa.
el diccionario infernal, que asi se titula un libro de dos tomos gordos escrito por un monje que hizo pactos con satanas, es muy bueno, a todo el que le interese el tema deberia leerlo jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sites.google.com/site/odinismoasatru/
Luth
Soldado de Leva
Soldado de Leva
avatar

Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Miér Sep 03, 2008 4:35 am

Muy pero muuy interesante Smile

Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamingia
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Localización : Bargas
Dios favorito : Heimdallr
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Vie Sep 05, 2008 1:00 am

starkad escribió:
en realidad el satanismo, me parece un acto de inmadurez o una forma de llamar la atención, si el culto a nuestros dioses fuese una regla social como lo es seguir el cristianismo, también habrían tipos que serian adoradores de fenriz o de los gigantes,
en realidad es algo no muy literal, pero habría gente en contra

Puede que si, puede que no.
Recuerdo y recalco, que los demonios antes eran dioses, dioses que han caido en desgracia (por decirlo de una forma realista).
Pongamos el caso de Lucifer, lucifer es un demonio, pero su nombre significa la cualidad de su deidad:
-El que trae la luz.
Bueno, alguien me puede explicar como un demonio trae la luz?
los demonios no eran los que viven en la oscuridad?
Aqui entramos en un conflicto evidente y claro, ¿quien es el bueno y quien es el malo en realidad?
No tomemos el satanismo a la ligera, seria un error bastante popular que nos quedaramos en los topicos, porque nos educaron para verlo como el malo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FE OSCURA   Vie Sep 05, 2008 3:09 am

Muy buena tu investigacion, a lo mejor y a los luciferistas y satanicos les importe para que aprendan cosas verdaderas y no lo que les cuenta la gente XD o como aca en Mexico el ya conocido Tianguis del Chopo, te venden un casi manual de como ser satanico y dark XD respeto la cultura Dark pero no es lo mio y mucho menos el Satanismo.

P.D. a todos aquellos satanicos por favor no mezclen un Heil con su Satan por favor
Volver arriba Ir abajo
Nebelkämpfe
Campesino
Campesino
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Dios favorito : Odin
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Mar Sep 30, 2008 12:41 am

Muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://FOLKANDVIKING.TK
MarcoPolo
Luchador Bretón
Luchador Bretón
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 52
Localización : Argentina
Dios favorito : Wottan
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Jue Oct 09, 2008 7:21 pm

Si me permiten entrar en la discusión...............

Hay que hacer la distinción de cristianismo a catolicismo. El cristianismo profesado por Jesús, nunca hablo de la existencia del diablo, más bien de la existencia de una "legión" de seres. El diablo, como imagen de anticristo, fue una creación de la iglesia católica apostólica romana, con fines de buscar un responsable de todo aquello que era contrario a lo bueno (la ley católica).
Lamentablemente, los escritos y traducciones del antiguo y nuevo testamento, fueron manoseadas y reacomodadas por los papas católicos, con la intención de establecer un nuevo orden religioso. Toda discusión y crítica a las sagradas escrituras, era imposible, por tratarse de "la Palabra de Dios"

Estas manipulaciones, provocaron que se viera a Lucifer como "Satanás" y a María Magdalena como a una prostituta arrepentida.
De aquí salió, tiempo después, la asociación o cópula entre la mujer y el diablo.

Volviendo a lucifer, en círculos herméticos, esta palabra significa "portador de luz". La imagen de lucifer es la de portar o transmitir la luz divina al hombre, es decir de portar o transportar la luz divina del conocimiento al hombre........ es decir de tener el conocimiento de Dios, mediante el uso de la inteligencia.

Claro está que en el inframundo, no existe el diablo, existen seres o entes demoníacos.

En lo que comenta grimnir, sobre el dios griego pagano, se refiere a "Prometeo", que robara fuego del altar de los Dioses del monte Olimpo, para transportarlo a la tierra mediante una antorcha......... es decir de llevar el fuego de la inteligencia a los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cailin ahirus arassunus
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 37
Localización : España,Galicia
Dios favorito : helblindi
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Jue Oct 09, 2008 8:27 pm

a mi lo que hizo prometeo me parecio estupendo ya que da a entender que el si se preocupaba por los mortales,y me parece terriblemente cuel la forma en que se lo hicieron pagar al pobre titan. en cuanto a lucifer , segun algunos textos, sera que que destrone a saltanas en un futuro venidero, eso si no lo ha hecho ya , claro jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sites.google.com/site/odinismoasatru/
vogger
Luchador Galo
Luchador Galo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 22
Localización : tachira, venezuela
Dios favorito : odin
Fecha de inscripción : 07/06/2009

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Miér Sep 02, 2009 11:32 pm

estuvo interesante Smile
pero bn a mi no me gusta mucho leer o hablar de demonios de cualquier creencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cailin ahirus arassunus
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 37
Localización : España,Galicia
Dios favorito : helblindi
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Sáb Sep 12, 2009 3:28 pm

jeje sip a mi tb me gustan mucho tanto los demonios como los diablos que recordemos no es lo mismo.

_________________
Bellamente hablará y ofrecerá riquezas
quien quiera amor de dama,
alabará el cuerpo de la clara muchacha,
recibe amor quien ama.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sites.google.com/site/odinismoasatru/
vogger
Luchador Galo
Luchador Galo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 22
Localización : tachira, venezuela
Dios favorito : odin
Fecha de inscripción : 07/06/2009

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Sáb Sep 12, 2009 9:05 pm

mmm no era un diablo mas malo e importante que los demonios ??? jeje disculpen mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakothurz
Vándalo
Vándalo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Bogotá, Colombia
Dios favorito : Tyr
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: FE OSCURA   Jue Sep 17, 2009 9:50 am

muchachos, perdon que meta la cucharada, pero mucho del primer post me parecio sacado de un sistema de Rol llamado (Old) World of Darkness, de la editorial White Wolf...hablan de muchos términos y conceptos que practicamente estan sacados de ahi...eso me hace dudar de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FE OSCURA   

Volver arriba Ir abajo
 
FE OSCURA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esfera oscura
» ¿Energia oscura?
» MATERIA OSCURA O EL QUINTO ELEMENTO
» Sangre oscura y agua oxigenada
» La Noche Oscura del Alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tradición Germánica :: Mitología e Historia :: Otras Mitologías-
Cambiar a: