Tradición Germánica

Un foro pagano para los creyentes de la fe ancestral de las tribus germanas en todas sus variantes: Asatru, Odinismo, Irminismo, Forn Sed y para los amantes de sus correspondientes mitologías.
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Antes del Asatru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Svart
Incursor Sajón
Incursor Sajón
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 27
Localización : Chile - iquique
Dios favorito : Odin
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Antes del Asatru   Jue Abr 24, 2008 5:22 am

Viendo bien, aqui la mayoria, no an sido asatruars,u odinistas, como quieran referirse, toda su vida.

anteriormente (me incluyo)
¿que hemos sido?...
¿que pensavais, antes de ser Asatruar? ...
¿que experimentaste antes de ello al nivel religioso? ....
¿estos estados religiosos-morales influyeron en tu llegada al cobijo de los dioses? o solo llegaste por que alguien te dijo?
¿como te descrivias antes de ser Asatruar? alguna corriente religiosa, o filosofica?
y ahora ¿ que piensas de ti anterior, como un Asatruar? y ¿ que crees que pensaria el TÚ pasado, sobre tu ahora Asatruar?

son preguntas que sirven de meditacion, uno para comprenderse mas hay que preguntase mas, sin preguntas no hay respuestas y sin respuestas y datos no hay comprension de uno. Como "religiosos" que ademas tiene un sistema "moral" y una cosmo vision de las cosas y el SER, no basta solo de hablar de los dioses, gigantes, y deidades menores o espiritus. tambien debemos analizarnos a nosotros, tambien somo seres y debemos comprendernos para comprender a los demas.

esas son mis preguntas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jjdrax
Luchador Bretón
Luchador Bretón
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 30
Localización : Valencia, Venezuela
Dios favorito : Vanadis
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Jue Abr 24, 2008 7:10 am

yo por mi parte vagué demasiado........

investigué muchas religiones... católicos, adventistas, mormones, budistas, seguidores de Sai Baba, satanistas, santeros,..... a todos las observé... por ninguna sentí pasión.


Lo que siento por los dioses es... indescriptible..... es fervor, es gozo, es el éxtasis para mi...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jjdrax
Kingofmadness
Artesano
Artesano
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : Argentina
Dios favorito : Skadi, Thor, Heimdall
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Vie Abr 25, 2008 1:04 am

Es difícil de expresar, si he vagado, no por otras religiones, o sea, si las observé, pero no me dieron nada...

He estudiado algo de cábala, pero tampoco me satisfizo.
Mi advenimiento en lo que se supone que soy ahora empezó hace mucho, siempre me atrajo la mitología nórdica de chico, luego de investigar más simplemente creó en mí un revoltijo de emociones algo indescriptibles, que no llegan a ser fervor, ni amor, creo que son la voz de un mundo mejor, por eso creo en sus principios. Tampoco deshecho cualquier idea, la analizo y veo si puedo adaptarla a mi. No creo que pueda mantener una idea de fe estable. Lo que me dió más esperanzas es que los dioses son más humanos, cometen errores, tienen sentimientos de todo tipo, me puedo sentir identificado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iarnsaxe
Guerrero Frisón
Guerrero Frisón
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 221
Localización : Barcelona
Dios favorito : Saxnot y Donar
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Sáb Abr 26, 2008 2:49 pm

Antes ... antes era buscador. Pero no de una forma conciente, sabia que estaba buscando pero no sabia el que - hasta encontrarlo.

Cambiado no ha cambiado gran cosa. No me he tenido que amoldar a mi fe, cambiar ni valores, ni mi caracter es como una pieza de puzzle que encaja perfectamente.

Decir sobre mi yo del pasado ... que estaba en transito y que cada paso de la buscqueda me llevo a donde estoy ahora. Pero como el camino aun no ha llegado a su final, sigo en transito. He encontrado una pieza clave del puzzle, la pieza central, ahora hay que bucar los que cierran el circulo - pero al menos ya se en que direccion buscar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asentreu.es.tl
sigrun
Soldado de Leva
Soldado de Leva
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 36
Localización : bs as
Dios favorito : Odin & Skadi
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Sáb Mayo 03, 2008 7:34 am

Antes no estaba segura. Lei sobre todo, y visite las mas diversas iglesias, templos y sectas rarisimas, me rei de mucha gente y me asombre de la estupidez humana, para ser muy honesta Razz
Tuve la suerte de encontrar mi fe a tiempo en mi vida, aunque siempre estuvo ahi, porque me refleja como persona, tanto en actitudes como en antepasados.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.runes.com.ar
C. H. Ullrich
Normando
Normando
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 477
Localización : chile
Dios favorito : Thor ¿cual otro?
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Sáb Mayo 03, 2008 8:01 am

nunca he sido otra cosa.

nací en el seno de un clan que profesaba la antigua fé
tuve padres que me enseñaron parte de lo que sé y soy
el resto lo aprendí de un Skald renombrado ente los suyos

Mi infancia la pasé escuchando, en las noches de los fines de semana, sentado en la mesa de mis abuelos, las sagas de Erick el Rojo, De Leif el temerario y de tantos otros

Es mi orgullo, lo llevo en la sangre y en mis raices y trato de vivir como me enseñaron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ullrich-skandinavik.blogspot.com/
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Sáb Mayo 03, 2008 9:01 am

Bueno hablando del aspecto de una fe, bage por mucho tiempo, apezar que fui uttro catolikk fue mas una imposicion que por fe, jamas me senti acorde con ese dios de la mitologia cristiana, y bueno encontre mi camino a una corta edad, asi que tengo mucho camino que ver y que aprender
Volver arriba Ir abajo
cailin ahirus arassunus
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 37
Localización : España,Galicia
Dios favorito : helblindi
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Sáb Mayo 03, 2008 11:11 pm

A mi me impusieron la religion cristiana a narices,pero bueno no me arrepiento por que siempre es bueno saber de todo,y asi puede comprovar lo ridiculas que son algunas religiones,tanto me gustaba.....que no sabia el padre nuestro cuando hice la comunion jeje.
Pero un buen dia odin llamo a la ventana de mi pc haciendome interesar por el ,y aqui estoy,a su lado y al del resto de mis adorados dioses, ya que pienso que tu no eliges a los diose ni los buscas,ellos te escojen ati y te hacen llagar su mensaje.
besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sites.google.com/site/odinismoasatru/
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Lun Mayo 05, 2008 10:14 pm

Pues yo vengo de una familia de "catolicos no comprometidos" es decir de esos que cuestionan al vaticano, defienden el uso de anticonceptivos, creen que la venganza es valida en situaciones extremas, no van a misa a menos que realmente sea para un evento familiar, no acostumbran confesarse pues (en palabras de una tía muy querida) "Para que carambas le vas a contar tu vida a un viejo que seguro es más puerco y perverso que tú", en fin, que la fe del desierto la amoldan a su realidad y no a lo que se supone que debe ser. Así que mi noción del catolicismo durante mi crecimiento fue muy "laxa."

En la pubertad me metieron a un colegio de "madrecitas" por tener buena fama academicamente hablando, y como desde siempre he tenido claro que si voy a "pertenecer" a algo debo conocerlo, me propuse aprender de que se trataba esa religión, al punto de darme mis encontronazos con mi familia cuando se me metió en la cabeza la idea de ser monja. (Mi madre me decía: Seras madre, pero de tus hijos, que eso de encerrarse es antinatural.) Claro que cuando dejé de ver el lado romántico del asunto (el colegio al que fui estaba lleno de gente muy valiosa que me enseñó mucho, y que aun recuerdo con aprecio) y comencé a cuestionar los dogmas de la fé y la estructura de fondo de esa religión, se acabó el asunto porque me di cuenta que no cuadraba con la realidad y que simplemente no me la creía, a pesar que me esforzaba por hacerlo, me sonaba a cuento de hadas.

Esto acabó cuando tenía 17 años, gracias a la mirada de alguien que sin saberlo despertó mi conciencia del Wyrd y del Örlog (aun sin conocer esos terminos) y tuve que dejar de hacerme tonta. No sé explicarlo. Fué un momento... no sé explicarlo, de verdad, pero me cambió.

Cuando no me quedó de otra aceptar que la cristiandad no era lo mío, y que era completamente ajeno a la educación que me habían dado en mi familia, y a mi percepción del mundo, decidí darme un tiempo de no creer nada más que en la vida misma.

Y ya grandecita, estando en la universidad, me topé con las runas. Siempre amé la literatura y siempre fui una germanofila declarada, así que al conocerlas tuvo tanto sentido para mi empezar a indagar más y más. Ya sabía algo de los Eddas (llegué a ellos gracias al cantar de los Nibelungos, mi libro favorito desde los 13 años, jiji) Y una cosa me llevo a la otra y de repente simplemente lo sabía, había encontrado mi verdadera fe, la que es congruente con mi mundo, mi educación, mi esencia, y aquí sigo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Mar Mayo 06, 2008 1:40 am

Por mi parte. encontre el camino de una forma tal vez no poco tradicional. me sentia muy atraido a diferentes mitologias, pero era mas a la nordica la que asia que mi corazon se acelarara (hasta la fecha) y comense a investigar. Soy de una familia, q gracias alos dioses, cada dia es menso criatiana en su forma de ver las demas religiones. Ya que hasta escuchar boleros era cosa de "Paganos" como dijo en alguna ocacion mi madre. Ahora mi amdre esta interesada en saber mas sobre mi fe y me ha dejado escojer mi camino y no se porto como toda buena madre cristiana( cristiana del pescadito ese)
Y esta vez camino mas seguro de mis actos y mi palabra ya que encontre amigos, mas q eso, hermanos y no solo de fe, si no hermanos en toda la extencion de la palabra, de fe y de vivensias. Blarbassil, Nama, Irnan y Vigsvenbjorn... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ulfhedinn Blodsverd Gómez
Soldado Suevo
Soldado Suevo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : Medellin, Antioquia (Colombia)
Dios favorito : Odhinn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Mar Mayo 13, 2008 10:21 am

EL PEQUEÑO, LUEGO ULFHEDNAR



sentí el llamado de la sangre, incluso en mi niñez,el brote de las fuerza del martillo, las chispas dinamicas de rayo, algo para mi, de antaño, inexplicable. Tallaba runas y raros simbolos en arboles de bosques aledaños a mi hogar(vivia en un pequeño pueblo, frontino -Antioquia) llamando el trueno y la lluvia..... funcionaba! ante mi estupefacción y temor de infante, sin saber nada de lo uno o lo otro, - bribraba en el pequeño aquella extraña fuerza que lo incitaba a estudiar y conocer - . Desde que tengo uso de razón no hubo fé que capturara mi devocion y e interés... y cuando vi a los dioses en las paginas de textos olvidados de la biblioteca de mi colegio (ay! primer amor..., el anillo de los nibelungos , de wagner, ilustrado!!!!) ese furor albergado durante tanto tiempo sin encontrar razón de ser estalló en mi pecho causandome alegria y fuerza inconmesurables,allí, supe que era mi camino, no se cómo...solo lo supe. Los dioses me habian encontrado...

Soy odinista en pleno conocimiento básico de esa condición autodeterminada desde hace siete años, desde entonces, las nornas prepararon para mel encuentro con maestros, hermanos, camaradas que marcharon y aun hoy algunos todavia marchan conmigo creciendo y aprendiendo. ahora pertenezco al clan que comencé que ha pasado por amargas y maduras, y a pesar del cambio consignas que ha tenido, este largo trayecto fue necesario, para que en el presente despues 4 años de batallas perdidas y grandes esfuerzos, renaciera como la BARCA NEGRA, y pronto mis hermanos, conoceran a sus remeros...


heilsa Aesir! Heilsa hermanos!!!
[center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://milespadas.blogspot.com
MarcoPolo
Luchador Bretón
Luchador Bretón
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 52
Localización : Argentina
Dios favorito : Wottan
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Lun Oct 06, 2008 4:19 pm

Mis padres, creyeron que era necesario que tuviera una buena educación y sólida base religiosa oficial, por lo cual me mandaron, tanto al nivel primario, como el secundario, a colegios de fuerte tradición católica. EL problema es que mi tendencia a temprana edad fue hacia la mitología. En aquellos años (recuerdo el nivel primario y mis 9 años de edad) sólo podía acceder a las mitologías griegas, egipcias y sumerias, de los libros de historia. Recuerdo que habiendo cumplido 11 años, estuve a punto de ser sancionado en el colegio primario, por discutir continuamente con el catequista que nos instruía en religión. Recuerdo el reto de mis padres, cuando escribía en las paredes de casa símbolos y alfabetos antiguos, como simple juego.

Durante la educación secundaria, Estuve obligado a estudiar catequesis, puesto que era requisito primordial para permanecer en el establecimiento. Recuerdo la patada en el trasero que me propiciara mi padre porque generaba polémica continuamente con los educadores catequistas. A punto de ser expulsado del colegio, no me quedó otro recurso que usar la astucia y seguir la corriente.
El nivel de estudio era de lo mejor, llegando al final del ciclo con excelentes calificaciones, pero con vacíos de experiencias místicas. Durante un cierto tiempo participé de grupos como acción católica, sin estar a gusto. Luego, por curiosidad filosófica y científica, estuve contactado con otras comunidades religiosas no oficiales, para ver lo que sucedía, pero el vacío seguía.

Un buen día, soñé con símbolos que ignoraba. Averiguando de que se trataban, conocí que se trataban de runas. Mi contacto a partir de ese momento con las runas ya lo he descrito en posteos anteriores.

Hace casi 20 años que estoy con las runas. Durante esos años, me preocupé por recopilar e investigar sobre la historia y tradición del culto germánico. Me defino más identificado con la corriente Odinismo que la corriente Asatru.

Además de ser la oveja negra de la familia (todos son católicos) nunca me interesó que me llamaran neopagano, simpatizante de la new age, estar con las religiones de moda, etc. Hoy en día no pertenezco a ninguna comunidad en mi país, por el simple hecho que no hay ninguna verdaderamente conformada. Sólo grupos muy reducidos, con los cuales no tengo contacto.

Tengo un espíritu inquieto y una forma de ser investigador y crítico. Estoy convencido que hay algo más allá de las Eddas y la Mitología. Sigo experimentando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
starkad
Solduri
Solduri
avatar

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Lun Oct 06, 2008 11:58 pm

bueno mis padres son luteranos, pero mi abuelo por razones Xs conoció el odinismo, y el me lo transmitió a mi a pesar de que mis padres so opusieron comencé a seguirlo,
l
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
William Norvar
Soldado de Leva
Soldado de Leva
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 26
Localización : Los Angeles, Chile
Dios favorito : Odin y Thor
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Dom Oct 12, 2008 9:34 pm

mmmmmmmm vague por varias ramas del cristianismo (y todas son igual de malas), aun que siempre estube en contradiccion de ellos, me atraia la noche y queria comprender cosas que el resto no las queria comprender y las olvidaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
starkad
Solduri
Solduri
avatar

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Dom Oct 12, 2008 11:46 pm

yo estudie en un clegio opus dei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cailin ahirus arassunus
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 37
Localización : España,Galicia
Dios favorito : helblindi
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Lun Oct 13, 2008 10:32 pm

toma ya!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sites.google.com/site/odinismoasatru/
knut el grande
Comerciante
Comerciante


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Localización : chile
Dios favorito : thor y tyr
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Jue Oct 16, 2008 4:45 pm

asi es nuestra vida es dificil rodeados entre cristianos, y un abuelo pagano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MarcoPolo
Luchador Bretón
Luchador Bretón
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 52
Localización : Argentina
Dios favorito : Wottan
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Jue Oct 16, 2008 6:49 pm

Otro valiente como el Dios Tir que metió la mano en las fauces del lobo fenris.........

Estudiar en un colegio católico y encima del OPUS DEI........... es meter la cabeza en las fauces de un león ambrientoooooooooooo.................... jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cailin ahirus arassunus
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 37
Localización : España,Galicia
Dios favorito : helblindi
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Jue Oct 16, 2008 9:04 pm

uff `pero bueno al menos pudistes elegir entre el buelito y de mas , que siempre es una ayudita jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sites.google.com/site/odinismoasatru/
William Norvar
Soldado de Leva
Soldado de Leva
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 26
Localización : Los Angeles, Chile
Dios favorito : Odin y Thor
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Vie Oct 17, 2008 7:40 pm

vieran ustedes los intercambios de palabras que tenia con el profesor de religion
jjejejeje al ultimo se fue y ahora ya no insisten tanto con migo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Lun Oct 27, 2008 8:57 pm

Pues bien, yo pase por lo mismo del colegio, solo que aca eran maristas, mis padres son catolicos pero tambien tuve la suerte de tener un abuelo pagano, algo raro despues de todo mi bisabuelo tambien lo fue, cabe mencionar que el bisabuelo era padrastro de mi abuela y convivia mucho con mi abuelo, pero bueno retomando el tema, mi abuelo me inculco muchas cosas asi desde pequeño, por parte de mis padres me vi obligado a hacer la comunion y todo eso, pero como dice Siwuala, los Dioses nos escogen y saque mis pocos conocimientos a flote y comence a investigar, asi deje fluir la sangre del viejo Ulfsark o Ulfheadnar.

Actualmente en el grupo de recreacio medieval en el cual participo, hay gente que desea aprender y pues cada dia me actualizo con libros y las dudas las resuelvo con los acertados post de algunos de ustedes, y loq eu esta mal tambien lo resuelvo con lo que algunos de ustedes menciona.

Heilsa und Skaal
Volver arriba Ir abajo
antigora
Esclavo
Esclavo


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Localización : colombia
Dios favorito : indefinido por haora
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Sáb Feb 21, 2009 4:59 am

desde pequño no me bautizaron por lo cual nunca tube mucha obligacion moral con el catolisismo pero estube toda mi infancia en el catolisismo toda la primaria y casi la secundaria asta 8 =P ( 2 años) pos siempre me intereso mucho la mitologia y pues empese con la griega que es la que enseñan en el colegio y cada dia me gustaba mas ley muchos pero muchos libros y aprendi mucho de otros puntos de vista asta que en el grado 9 me cambie de ciudad a bogota en el nuevo colegio la EPE que es un clegio totlamente libre y unico me senti libre de mis obligaciones religiosas y me puse a idagar profundamente con esta cultura y me tope con este foro pues al leer todo esto me siento como atraido iremediablemente nose cada ves que me siento en el pota a leer el foro me sinto inspirdo y trankilo solamente me apasiona y siento en mi interior que esto me encanta y cada dia me siento mas unido a esto por lo cual podran ver que a mis 15 años estoy aca aprendiendo sobre esta cultura vida y espiritualidad

y pos diria qu soy odinista pero todavia me siento muy inseguro sore lo que creer y lo que no creer y por lo cual e dedico a mirar y a prender mas sobre esto creo y espero que algun diasienta que no pueo dejar esta vida y hay me de ceutna de que es mi camino y lo sig con todas mis acciones po haora solo las sigo asta donde permite mis cstumbres


leyendo las hitorias de todos lo demas me doy cuenta de que queramos o no somos personas muy paresidas y todos o casi todos tubimos comiensos paresidos y personlidades inquietas y exloradoras como las de un animal salvaje y qe cada dia nos sentimos mas unidos a pelear por o que quremos y creemos asi eso signifique ir en contra del mundo estoy seguro que todoss aban entido como que no encajan y por eso buscams lo que se nos acomode

y pos ese es mi principio en esta vida y espero sea mi final

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakothurz
Vándalo
Vándalo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Bogotá, Colombia
Dios favorito : Tyr
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Sáb Feb 21, 2009 8:06 am

Pues antes de haber conocido el Asatrú yo era católica (me bautizaron, hice la comunion y la confirmación) dado que mi familia es católica (sobretodo mi abuela..si yo le llego a decir que soy Asatru me mata y se muere ella en el proceso); pero siempre habia algo que no me cuadraba. Es mas, nunca me identifique mucho con todo lo que predicaban (en especial con la influencia de mi papa, un tipo genial que siempre se anda cuestionando esas cosas).
Desde temprana edad (calculo que tendria unos 5 años) cayo en mis manos un libro que tenía sólo 2 hojas de mitología y 1 parrafo de mitología nórdica, y me encanto. quedé enamorada de la mitología, sobretodo de la nórdica y la egipcia. Una vez me regalaron un libro con datos de cultura general, y lo primero que pregunte era que si tenia informacion de mitología. Como no encontré nada al respecto, lo deje a un lado casi por completo. Y así fui creciendo, y conforme iba acercandome a las bibliotecas iba aprendiendo mas de mitología, sobretodo egipcia.
Ya mayor, intenté buscarle sentido espiritual y religioso a mi vida en un grupo de la parroquia local, pero pasado un tiempo lo abandoné, tanto porque había conseguido novio como porque no sentía que me llenara del todo. Y así anduve a la deriva un tiempo, leyendo acerca del islam, el judaísmo y otras religiones, sin sentirme muy llamada hacia ninguna. Seguí leyendo acerca de mitología, y cada vez me llamaba mas la atención la mitología nórdica. Y finalmente, por intercesion de Loki (aunque no lo crean, larga historia como para ponerla acá), supe de Asatrú. He buscado más información, y conforme la voy descubriendo siento que cada vez mas me llena y me identifico con las 9 NV,. ya que durante mucho tiempo habían sido la base de mi escala moral, sobretodo la Lealtad. Y en esas estoy, tratando de aprender más para poder sentirme al 100% en este camino.
Y cada vez mas me emociona la mitología nórdica.
No cteo que en mi casa entiendan esto. Ni mi novio; pero es lo que creo y lo que estoy dispuesta a vivir y a practicar. Y esa es mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antigora
Esclavo
Esclavo


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Localización : colombia
Dios favorito : indefinido por haora
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Sáb Feb 21, 2009 10:51 pm

Rakothurz cunta la histortia de la intercesion de loki instruyenos con tu experiencia espiritual porfavor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakothurz
Vándalo
Vándalo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Bogotá, Colombia
Dios favorito : Tyr
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Antes del Asatru   Dom Feb 22, 2009 7:30 am

Pues...eso es un asunto que prefiero dejar atrás, pero si les diré que aprendí a no confiar tanto en las personas. Lástima, porque yo tiendo a ser demasiado buena gente y se aprovechan de mi nobleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Antes del Asatru   

Volver arriba Ir abajo
 
Antes del Asatru
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Me he tomado el medicamento antes de hora!
» pierrot gobernara antes que el orden llegue...
» pagos monotributo antes 07/2004 con el 799/E
» El Sol aparece dos dias antes en Groenlandia
» Meteorito de Cheliábinsk colisionó o pasó cerca del Sol antes de tocar Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tradición Germánica :: Paganismo :: Tradición Heathen-
Cambiar a: