Tradición Germánica

Un foro pagano para los creyentes de la fe ancestral de las tribus germanas en todas sus variantes: Asatru, Odinismo, Irminismo, Forn Sed y para los amantes de sus correspondientes mitologías.
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Murcielagos gigantes o gargolas, o lo que halla sido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Svart
Incursor Sajón
Incursor Sajón


Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 27
Localización : Chile - iquique
Dios favorito : Odin
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Murcielagos gigantes o gargolas, o lo que halla sido   Mar Dic 28, 2010 12:34 am

Bueno comparto este articulo del diario que me parecio MUY intersante:

Avistan murciélago gigante barrio industrial

Aún no puede definir bien qué es lo que vio ayer a las tres de la madrugada el encargado de seguridad de un patio del barrio industrial de Zofri, pero lo cierto es que aún siente temor tras apreciar una especie de murciélago gigante o una gárgola.

"Eran poco más de las tres de la madrugada y yo estaba en una garita. Tenía mi camioneta con las luces prendidas apuntando a los contenedores y de repente la perra que tengo echó a correr hacia ellos, y en ese momento yo la seguí. A unos treinta metros vi una silueta parada en uno de los brazos de una máquina retroexcavadora que está trabajando en el lugar", señaló el profesional.

Contó que mientras corría hacia adonde iba el can, la figura que estaba en sombras se fue haciendo más clara, "produciéndome un gran miedo", detalló.

panico

"La perra estaba ladrando furiosamente bajo la máquina, y yo entré en pánico, porque lo tenía cerca", explicó, asegurando que el animal o lo que fuese medía entre un metro setenta y un metro ochenta y que su cabeza era mucho más chica que el cuerpo. "Era como la silueta de una gárgola, con unas alas enormes", aseveró.

En un momento, esta especie de murciélago gigante, como también lo caracterizó el testigo, lanzó un chillido que no coincide con el de una ave o bestia conocida, sin moverse.

"La perra corrió despavorida y yo tras ella, me subí al vehículo, y al apuntar las luces hacia la especie, ésta abrió sus alas y se fue volando tras los cerros", relató.

carabineros

El involucrado quedó en estado de shock, pero afortunadamente pasó una patrulla de Carabineros que habitualmente vigila la zona por la alta presencia de consumidores de pasta base.

"Quizás al principio no me creyeron lo que les conté, pero detrás de los cerros se sintió otra vez el chillido de volumen tan alto que los funcionarios se alertaron y llamaron a otras unidades", explicó el testigo.

El protagonista de la extraña historia sigue en un estado cercano a la estupefacción, e incluso su perra desde los hechos acaecidos no quiere salir a la calle y está escondida tras una cortina.

"No sé que es lo que vi, no tengo explicación para lo sucedido; si incluso los propios carabineros escucharon ese grito que no supieron describir", enfatizó.

Finalmente, el hombre subrayó que "no puedo hacer una mejor descripción, porque estaba oscuro y yo muy nervioso, pero su cuerpo era inmenso y sus alas muy grandes", sentenció.

--------------------------------------

Resulta que hace unos meses atrás, estando de visita donde un amigo, eran tipo 2 am iba saliendo en a tomar locomoción a mi casa, cuando ambos automáticamente miramos hacia el cielo y los dos vimos lo mismo, dos "aves" enormes de color negro con alas grises, volando a las 2 am, y nos pareció muy raro puesto que no existen aves de ese tamaño por la costa, lo más cercano, es un Cóndor, el cual mide cerca de un 1,50mts pero vive por los andes, los cordones montañosos y quebradas de la pampa y n ose dejan ver por el hombre. Sea lo que sea fue raro.

que creen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Murcielagos gigantes o gargolas, o lo que halla sido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercito peruano habría descubierto y capturado murciélago gigante
» Objetos gigantes orbitando el sol
» Burbujas Gigantes
» Gigantes en la pirámide de Tula, México.A quíen representan?.
» Descubren cementerio con aparentes restos de extraterrestres gigantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tradición Germánica :: Mitología e Historia :: Seres Míticos-
Cambiar a: